Vetusta Morla emprenden gira por América

Vetusta Morla

Después de cerrar en Madrid un ciclo de veladas en teatros, Vetusta Morla se disponen a embarcarse en una nueva gira americana. Pero antes el grupo hará escala en Londres para participar en una serie de eventos de difusión de la música española llamada Rock Sin Subtítulos (10 de marzo), la banda visitará diversas ciudades de Estados Unidos y México para presentar su segundo álbum, “Mapas”, editado el pasado año.

Tocarán tierra americana en Nueva York (12 y 13 de marzo), para dirigirse después hacia Austin, donde serán protagonistas en el festival South By Southwest, un colosal encuentro de músicos, promotores, cineastas y creadores de todo el planeta que, literalmente, toman los espacios públicos de esta ciudad tejana. Chicago (20) y Washington (21) completan las paradas en suelo estadounidense, antes de cruzar la frontera sur y seguir rumbo hacia México.

Allí realizarán una serie de conciertos entre los que destaca su participación en el festival Vive Latino (23 de marzo), uno de los mayores acontecimientos musicales de Latinoamérica, tanto en lo cuantitativo como en lo cualitativo. La organización del Vive Latino ha invitado por tercera vez a Vetusta Morla para esta edición 2012 en la que participarán artistas como Kasabian, Fatboy Slim o Madness y, en el panorama hispanohablante, Molotov, Bunbury y Zoé, entre muchos otros.

Fuente: eleconomista


Escribe un comentario