VH1 Rock Honors: The Who

The Who

Mañana por la noche la cadena televisiva VH1 transmitirá lo que fue la ceremonia en honor a The Who, uno de los grupos de rock más importantes y representativos de todos los tiempos.
Entre los grupos invitados que le rendirán tributo en el escenario se encuentran Pearl Jam, Foo Fighters, Incubus, Flaming Lips y Tenacious D.

Se comenta que en la primera parte del show fue la banda Pearl Jam la que más encandiló al público presente, con su magnífica interpretación de los temas “love reign o’er me” y “the real me”.
El broche de oro llegaría como es costumbre, con la agrupación homenajeada tocando sus propias canciones. La entrega de Pete Townshend, Roger Daltrey y el resto maximizó la calidad interpretativa de una velada que quedará para la historia.
Pete comentaba al respecto: “Disfruté en grande toda la noche… fue magnífico ver todos esos viejos rostros entre el público. Unos minutos antes de nuestra presentación me lastimé una uña y empecé a sangrar… por lo que no sonreí demasiado durante la misma, pero nos sentimos verdaderamente honrados“.

Para no perdérselo…

Vía | The Who


5 comentarios

  1.   Javier dijo

    The Who….uno de los grandes..
    no me lo perderia por nada…..sus cancione son pare de la banda sonora de las series policiales mas alucinantes que he visto: CSI…eeen sus tre versiones…laaarga vida a The Who!

  2.   Javier dijo

    The Who….uno de los grandes..
    no me lo perderia por nada…..sus canciones son parte de la banda sonora de las series policiales mas alucinantes que he visto: CSI…en sus tres versiones…larga vida a The Who!

  3.   Mazzi dijo

    The Who MY ASS

  4.   guille dijo

    Una de las bandas mas grandes de rock en la historia, los mas duros de los 60´s, sin palabras.

    Pete Townshend un animal nunca reconocido como se debe.

    Durante muchos años han tenido el record guiness en decibeles en un concierto.

    LONG LIVE ROCK!

  5.   alberto dijo

    como se llama el tipo con el que canta
    con foo figthers?

    y p0r cierto ese para mi fue el mejor de los covers
    por q a eddy se le esta llendo la vos u_u

    sale me voy cuidence

    -.-.-.-.-.-.-2+2=5-.-.-.-.-.–

Escribe un comentario