Victoria afirma que las Spice Girls apagaban su micrófono

Spice Girls apagaban su micrófono

La ex integrante de Spice Girl y mediática Victoria Beckham, ha afirmado  que los productores responsables del grupo no estaban demasiado satisfechos con sus dotes como cantante, y cuando la banda actuaba en directo solían apagarle el micrófono para que solo se escuchase las voces de sus compañeras, Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y Mel B.

En recientes declaraciones realizadas durante la presentación de la exposición londinense “Vogue 100: un siglo de estilo”, la cantante ha declarado: “Solían apagar [mi micrófono] y dejar que las otras cantasen. Pero la que ríe al último, ríe mejor, y ahora mi micrófono está encendido y se escucha bien, por fin”.

Victoria, que ahora combina sus apariciones en público en todo tipo de presentaciones, su vinculación al mundo de la música y el diseño de moda, ha dicho que nunca estuvo a gusto con la formación de las “chicas picantes”.

Recordemos que próximamente las Spice Girls van a celebrar el 20 aniversario del grupo, y estas declaraciones parecen enturbiar los eventos preparados.

Al parecer las declaraciones de Victoria se basan en hechos reales. En muchos de los show de la banda,
los técnicos de sonido desenchufaban el micrófono de Victoria Beckham, porque según parece, no tenía una voz tan “divina” como ella cree.

El aniversario de Spice Girl se va a celebrar con una gira, según todo parece. Pero está lejos la posibilidad de que Victoria participe en estos eventos, y menos aún a raíz de sus declaraciones. Algunas fuentes aseguran que se intentó el acuerdo con Victoria, pero ella parece estar más interesada  en su línea de ropa que en el aniversario de las Spice.

También se ha dicho que Victoria no está de acuerdo con la nueva reunión de las Spice, y cree que su recuerdo puede verse empañado con los actos que se están programando.

 


Escribe un comentario