Video: Madonna, “4 Minutes (To Save The World)”

Ahora sí, con el audio original, podemos ver el video de “4 Minutes (To Save The World)“, el primer single de Madonna de su último y nuevo disco ‘Hard Candy‘.

Ayer presentábamos el video pero con el audio en demo, y sorpresivamente no tardó mucho en salir el original. La canción, un dueto con Justin Timberlake, es una interesante pieza de pop bailable, muy superior a los últimos intentos de Britney, por ejemplo.


2 comentarios

  1.   jesus manuel jara jandette dijo

    en este video madona saca toda su energía que carga y me encanta este video pues me gusta bailar y la creatividad con la que cuenta el mismo, aqdemas soy fan de ella pues como ella no hay dos, ademas me gusta el video porque hace buen dueto con juntin pues además es un gran bailarin y un super cantante. espero que madona haga otro video igual en compañia de otro artísta. saludas a todos los fans de madona y todos los que no son sus fans se pierden de mucho

  2.   jesus manuel jara jandette dijo

    ma se voló la barda cfon este video, me gusta como se ve en el además me encantó que hiciera dueto con justin pues ademas de cantante es un gran bailarin y no se diga dce madona que es la mejor bailarida dentrpo de los cantantews que existen, espero que ella realice otro video igual, saludos a todos sus fans………

Escribe un comentario