Videoclip de Black Heart Inertia, tema inédito de Incubus

Con Monuments and Melodies, Incubus tendrá en breve sus Grandes Éxitos en todas las disquerías. Y recientemente, la banda ha lanzado el videoclip de uno de los tres temas inéditos que incluye el album doble.

El tema en cuestión es Black Heart Inertia, video en el que se ve a los Incubus actuando en un set de filmación donde, parece, se está filmando el video. Sinceramente no es gran cosa, y hasta parece medio tonto si se los compara con otros videos que la banda presentó, como el caso del espacial Stellar, que además de ser una gran canción, su versión videoclip estaba más que buena.

Lo interesante viene por el lado del disco. A los singles que fueron todo un éxito, se suman 11 rarezas y 3 temas nuevos. Y la banda promete que con la compra del disco, vendrá un password con el que se tendrá acceso a 500 grabaciones que nunca han salido a la luz, además de fotos y videos varios.

Monuments and Melodies sale a la venta el 16 de junio próximo, en lo que será una excelente oportunidad para quienes aún no conocen a esta gran banda.


Escribe un comentario