Visa estará presente de nuevo en el Festival Internacional de Benicàssim 2016  

FIB

El Festival Internacional de Benicasim es uno de los festivales de música más populares de cada verano, que se celebra en Benicasim (provincia de Castellón en la Comunidad Valenciana) a mediados del mes de julio y en el que cada año se juntan una serie de grupos musicales de la primera línea internacional. El tipo de música del que podemos disfrutar va desde el pop, pasando por el rock y hasta llegar al indie o la electrónica.

Este año este prestigioso festival se celebra los días 14, 15, 16 y 17 de julio y en el cartel nos encontraremos con MUSE, Kendrick Lamar, The Chemical Brothers o Major Lazer. Además un año más los patrocinadores no faltarán a la cita, entre los que destaca por encima de todos VISA que además ofrecerá a todos los asistentes la posibilidad de pagar de una forma rápida y sobre todo sencilla.

Todos los que hayáis ido a un festival de música, habréis tenido que sufrir las enormes colas para poder comprar comida, bebida o hacer diferentes compras. Con las opciones que VISA nos ofrecerá en este FIB, todos los fibers podremos pagar nuestras compras sin perder un solo segundo a través de la solución “contactless”, es decir pagar con solo acercar nuestra tarjeta.

Además y por si fuera poca toda la diversión que rodea a este festival en el que se darán cita más de 40.000 personas cada día, VISA ha puesto a la disposición de todos los visitantes una experiencia única bautizada con el nombre de “Visa Contactless Music” donde podremos crear con un solo gesto nuestra propia música a través de tres arpas láser.



A priori tocar un arpa parece imposible para casi cualquiera, pero no lo será tanto gracias a esta experiencia. Además cada asistente al FIB que se atreva a disfrutar de esta experiencia podrá quedarse el vídeo en el que aparece tocando estas arpas y creando música, para después compartirlo en las redes sociales.

Este tipo de festivales han conseguido consolidarse en el tiempo, gracias a la participación en ellos de grandes grupos y artistas musicales, pero también de grandes marcas y compañías que aportan en ocasiones no solo cantidades de dinero que hacen posibles estos eventos, sino también experiencias más que interesantes como las que nos propondrá VISA en este próximo Festival Internacional de Benicasim que arranca en unos pocos días.

De momento toca ir haciendo nuestro planning para no perdernos ni uno solo de los grupos o artistas de los queremos disfrutar en el FIB y además hacer un huevo para realizar compras, disfrutar de la comida y la bebida, en su justa medida, y también para tratar de crear la canción del verano a través de las 3 arpas láser que VISA pone a nuestra disposición.

¿Está entre tus planes veraniegos acudir al Festival Internacional de Benicasim para disfrutar de la música?.


Escribe un comentario