Vocalista de Slipknot manda a callar a Gene Simmons (Kiss)

Corey Taylor Gene Simmons

Gene Simmons creó bastante polémica en el ambiente artístico cuando hace algunas semanas declaró en una entrevista que el rock no se había muerto por estar viejo, sino que había sido directamente masacrado. El veterano rockero justificó esta afirmación poniendo como principales culpables a la piratería en línea y también a los sellos discográficos que apoyan como deberían a los músicos que hacen rock, sentenciando que “el rock está definitivamente muerto”.

Frente a las polémicas declaraciones de Simmons, Corey Taylor, vocalista de Slipknot, salio al cruce del bajista de Kiss y aprovechó la oportunidad para aclarar las cosas con respecto a este tema. En una entrevista para una radio estadounidense, Taylor declaró: “Creo que muchas personas se enfocan demasiado en las ventas, porque no se relaciona con cuánta gente ha escuchado tu música. ¿Saben a lo que me refiero? Actualmente se trata de hacer que las personas escuchen la música. Quiero decir, tuvimos tres mil millones de visitas a los streams en vivo del Knotfest. No te dan un premio por eso. Además, tuvimos muchas visitas a los videos de ‘The Negative One’ y ‘The Devil in I’. Para mí ese es un gran éxito mas allá de las ventas”.

“Me encantó el hecho de que hayamos estado en los primeros puestos ventas con nuestro último álbum ‘.5: The Gray Chapter’, durante los últimos meses. Realmente estoy orgulloso de que haya pasado esto. Pero al mismo tiempo, no hay una relación exacta entre cuántas personas lo han escuchado o cuántas han comprado canciones específicas. Aunque el hecho de que 65 mil personas nos siguieron en el Knotfest, da prueba algo, ¿no creen? No necesitas un álbum de platino para conseguir ese éxito. Así que con todo respeto al señor Simmons, creo que debería salir más a ver lo que pasa en el mundo del rock antes de afirmar algo así”.


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   MEZUT OZ dijo

    BIEN DICHO COREY! ADMIRO A KISS Y A SLIPKNOT, PERO APOYO A COREY. A DEMÁS GENE HABLA EN GENERAL, NO SE ENFOCA A SLIPKNOT, AUN HAY MUY BUENA MÚSICA. NO TODO ESTÁ PERDIDO.

Escribe un comentario