Vuelve Zack de la Rocha con un disco solista

Zack de la Rocha, el ex vocalista de los norteamericanos Rage Against the Machine, anunció que lanzará un disco solista, en colaboración con Jon Theodore, ex baterista de The Mars Volta. El trabajo aún no tiene ni título ni fecha de edición.

399px-zach_de_la_rocha_at_2007_coachella_valley_music_and_arts_festival.jpg

Desde que la banda se disolvió en 2000, Zack no había vuelto a fomar otra agrupación. Sí lo habían hecho sus compañeros, quienes se juntaron con el ex Soundgarden Chris Cornell para dar vida a Audioslave, ya disueltos.

Según Billboard, quienes han escuchado el material lo han definido como una mezcla entre Led Zeppelin y DR. Dre. Es decir, no se ha alejado de las raíces de RATM: rock duro y rap.

Rage Against the Machine se formaron en 1990 y editaron tres discos de estudio. Fueron los pioneros en mezclar el metal con el hip hop y el rap. Ganaron varios premios Grammy y aún hoy continúan siendo una gran influencia para las bandas más jóvenes. En abril de este año se juntaron para dar una serie de conciertos por EEUU.


Categorías

Rock

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario