Vulnicura, el nuevo álbum de Björk saldrá a la venta en marzo

Björk Vulnicura

La cantante islandesa Björk anunció esta semana el lanzamiento de su próximo álbum, el que llevará por nombre Vulnicura. Este nuevo trabajo será el sucesor de Biophilia editado en 2011 y representará el noveno álbum de estudio de su discografía. La conocida cantante realizó el anuncio oficialmente desde su cuenta de Facebook a través de una imagen con texto escrito por ella misma, donde también dio a conocer el nombre de las canciones que contendrá el nuevo trabajo: “Stonemilker”, “Lionsong”, “History of Touches”, “Black Lake”, “Family”, “Notget”, “Atom Dance”, “Mouth Mantra”, y “Quicksand”.

Sobre este nuevo álbum, también recientemente trascendió que ha sido coproducido por el productor venezolano Arca (Alejandro Ghersi), conocido por las exóticas producciones realizadas para FKA Twigs y Kanye West.

El álbum también contará en sus créditos a The Haxan Cloak (Bobby Krkic), un músico británico especializado principalmente en arreglos instrumentales y la música electrónica. Se estima que ambos colaboradores darán un tono oscuro y bastante electrónico al nuevo trabajo de la cantautora islandesa. Por su parte Björk a realizado todos los arreglos de cuerdas para este nuevo álbum. Vulnicura saldrá a la venta en marzo a través del sello londinense One Little Indian, probablemente próximo a las fecha programada para la exposición artística de Björk en el museo MoMa de Nueva York.


Escribe un comentario