“What Are You Waiting For?”, nueva canción de The Saturdays

Bq_IpUVCUAAwQTg

The Saturdays han estrenado su nuevo sencillo, que pertenece al tema “What Are You Waiting For?“, uno de los tres nuevos que se incluyen en su disco de grandes éxitos ‘Finest Selection‘, a editarse en agosto. Esta canción fue producida por Xenomania, quien previamente trabajó en el hit de las chicas ‘All Fired Up’. ‘Finest Selection’ incluirá su Número 1 ‘What About Us’, además de otros como ‘Higher’, ‘Ego’ y ‘Disco Love’. Los temas nuevos son ‘808’ y ‘Walking Through The Desert’, además de  “What Are You Waiting For?”, que aquí escuchamos:

El track list de ‘Finest Selection’ será:

‘What About Us’ (feat Sean Paul)
‘Higher’ (feat Flo Rida)
‘Ego’
‘All Fired Up’
‘What Are You Waiting For?’
‘Up’ (Single Mix)
‘Forever Is Over’ (Radio Edit)
‘Issues’ (Radio Mix)
‘Disco Love’
‘Notorious’
‘Missing You’
‘Work’ (Radio Mix)
‘Not Giving Up’ (Radio Mix)
’30 Days’
‘808’
‘Gentleman’
‘If This Is Love’ (Radio Edit)
‘Walking Through The Desert’
‘My Heart Takes Over’ (Radio Edit)
‘Just Can’t Get Enough’ (Radio Mix)

Componen actualmente The Saturdays Frankie Sandford, Rochelle Wiseman, Vanessa White, Mollie King y Una Healy. Formadas en 2007, su primer álbum produjo 4 singles en el Top Ten en el Reino Unido, siendo el mejor debut de una girlband desde 2002, y además The Saturdays son el único grupo femenino novel que ha logrado consolidarse sin el apoyo de un reality show desde 2000.

The Saturdays es una girl band británica-irlandesa creada en 2007 en Londres. Su música ha partido de una base de pop electrónico, aunque durante el desarrollo de su sonido el grupo ha llegado a añadir matices desde pop-rock a dance en casos concretos. Para muchos, es la “mejor banda femenina del Reino Unido”. The Saturdays han vendido aproximadamente 4 millones de copias tanto de sencillos como de álbumes en el Reino Unido e Irlanda.

Más Información | The Saturdays: detrás de escena de su nuevo video “Gentleman”


Escribe un comentario