Westlife: “somos más que un grupo de covers”

Westlife

Los integrantes de la agrupación irlandesa Westlife parecen arrepentirse de haber grabado muchos ‘covers’ durante su carrera musical: han vendido más de 43 millones de discos en todo el mundo, pero son mayormente conocidos por haber hecho versiones de temas pertenecientes a otros artistas…

Nuestra compañía discográfica no quiere correr ningún riesgo, así que están contentos de que hayamos lanzado un nuevo cover.
A todos los que critican lo que hacemos, nosotros tenemos muchas canciones originales de estilo pop y la mayoría de nuestros mejores temas, así como de nuestros sencillos número uno, son composiciones originales.

Pero la verdad es que fuimos demasiado lejos con este asunto de los covers… hicimos demasiados. Es algo que nosotros permitimos que pasará… nunca debió ser así”, comentaron.

El nuevo sencillo que han lanzado recientemente también es un cover: “what about now” de Daughtry.

Vía | Contact Music


2 comentarios

  1.   Elsa dijo

    No importa si son covers, ellos ponen su estilo y esas voces hermosas son inconfundibles, digan lo q digan ellos son mejores y siempre lo seran ademas de guapisimos……. los ADORO!!!

  2.   Ale dijo

    muy bien dicho elsa yo te apoyo!!!!!! yo no sabia esto de que la cancion what about now es un cover……………va…………….yo los sigo amando chicos.
    jajajajajajajajajaja, saben por que me estoy riendo? se dan cuenta de que dauhtry no es un grupo tan famoso como estos nenes adorados??????? jajajajajajajajajajajaja la cancion es de daugtry pero no es tan famosa como la version de westlife si ellos no la hubieran sacado a la luz seguiria en la obscuridad.jajajajajajajajajajajajajaja
    I LOVE YOU WESTLIFE!!!!!!!!

Escribe un comentario