Wham! no se reunirá nunca

wham

Wham! no se reunirá: dijo que sería “imposible recapturar el sentimiento y el espíritu” del dúo más de veinte años después.

Wham! tenía que ver con ser joven y exuberante, entonces no se puede  recrear ese espíritu a cierta edad“, dijo el cantante de 46 años. “Andrew Ridgeley y yo seguimos siendo muy buenos amigos pero me temo que nunca volveremos a hacer algo juntos. Ambos estamos de acuerdo en ese punto”.

Asi que nada de nostalgia para ellos: y sobre su hit “Wake me up before you go-go“, Michael confesó que “es un tema que no me entusiasma demasiado. Además, hace muchísimo tiempo que no lo canto“.

Vïa | 10Musica


Un comentario

  1.   camila dijo

    de verdad quien los conose?? solo gente de su generacion que hasta ellos dejaron de escucharlos por q simplemente ya fueron, ya tubieron su fama sus triunfos y creo q deven de haceptar ese momento por mas doloroso q sea ser reconocido por tus canciones y despues de un tiempo todos te cambien y no te recuerden, sigan cantando creen musica pero para ellos para su vienestar y familia que ellos si lo apreciaran (L)
    pas, para tooodoooosoo *-*

Escribe un comentario