“When We Were Young”, otro tema nuevo de Adele

gallery-1447000759-adele-nrj-awards-hello-live

Sólo un par de días antes de que edite su nuevo disco de estudio llamado ’25’, Adele acaba de estrenar otra de sus nuevas canciones: ahora le toca el turno a “When We Were Young”, donde la vocalista interpretó en una sesión de ‘The Church’ en Londres. “When We Were Young” podría ser el segundo single del disco, ya que la regordeta cantante la mencionó como su canción favorita del álbum.

El tema fue escrito por Adele junto a Tobias Jesso Jr. y es la segunda canción que conocemos de ’25’, tras el estreno de “Hello” días atrás. Este tercer disco será lanzado el 20 de noviembre en todo el mundo, y entre los compositores aparecen Max Martin, Ryan Tedder y Bruno Mars. Se espera que rompa el récord de ventas en EEUU, donde se predice que venderá 2 millones de copias en su primera semana.

Es bueno recordar que Adele podría emular a Taylor Swift y dejar su nuevo disco fuera de la plataforma Spotify. Según recogió el sitio The Verge, Spotify está tratando de llegar a un acuerdo con la cantante, que quiere que el trabajo esté disponible sólo para usuarios con servicio Premium. Se supone que los representantes de Adele están presionando para que este tercer disco solo esté disponible a los suscriptores de pago, lo cual captaría solo a 20 millones de persones de un total de 75 millones.

Increíblemente, el último videoclip de Adele del single “Hello” ya ha superado las 393 millones de visitas, por lo que ha destronado al videoclip de “Bad Blood” de Taylor Swift, que tuvo más de 20 millones de reproducciones durante las primeras 24 horas tras su estreno en mayo de este año. El videoclip de “Hello” ha sido dirigido por Xavier Dolan, ganador del Premio del Jurado en el Festival de Cannes de 2014 por ‘Mommy’.


Categorías

Lanzamientos
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   cecilio moralea dijo

    Que falta de respeto al llamar regordeta a Adele! Deberian revisar sus redactores! Son muy abusadores!

Escribe un comentario