“Where Are Ü Now”: Skrillex, Diplo y Justin Bieber… así… todo junto…

Justin Bieber

Uno de esos trabajos en conjunto que, cuando lees quienes son los protagonistas te da por pensar: “esto será una broma, seguro”. Pero no, no hay broma que valga. Todo empezaba con una pista grabada sólo a voz y piano por Justin Bieber. Esa pista fue enviada a Skrillex y Diplo cuando estos andaban zambullidos en su nuevo proyecto como dúo, ‘Skrillex and Diplo present Jack Ü’.

Este nuevo tema, titulado ‘Where Are Ü Now’, sale como segundo single de este nuevo proyecto, ‘Jack Ü’. Para el videoclip se invitó a la gente a que asistiera a una galería de Los Ángeles para que pintase sobre unas imágenes de Justin Bieber bailando, imágenes que se acabarían usando posteriormente en el videoclip. En cuestión de arte, el videoclip de ‘Where Are Ü Now’ cuando un apartado artístico bastante sorprendente. Pero en lo que se refiere a la canción -y esto es una opinión personal-, no sé, es como si Skrillex se hubiese conformado con salir en los créditos, ya que no se encuentra nada de su alma ni de su fuerza en esta canción. No le resto un ápice de calidad, pero leyendo los nombres de Diplo y Skrillex, sinceramente, esperaba algo con más energía.

Eso no significa que ‘Where Are Ü Now’ sea un fracaso, pues está siendo más bien todo lo contrario, entrando en los 20 primeros del Billboard Hot 100 de Estados Unidos. En Australia y Reino Unido ha alcanzado el nº 3, siendo esta posición la mejor de todas las listas musicales mundiales. Os dejo a continuación con el vídeo de ‘Where Are Ü Now’. Juzgad vosotros mismos.


Escribe un comentario