“Where Have You Been”: Rihanna adelanta su próximo clip

Días después de verla danzar para el nuevo video de Coldplay “Princess of China”, Rihanna nos muestra el detrás de escena de su nuevo video del single “Where Have You Been”, cuyo estreno será este lunes 30 de abril por VEVO. El tema está incluido en su último disco ‘Talk That Talk’, editado el año pasado. En este clip, se la ve bromear a la  cantante junto con los asistentes y ensayar distintos pasos coreográficos.

Pero no son todas rosas para la vocalista nacida en Barbados: su padre manifestó su preocupación por la conducta que refleja su hija, al grado de señalar que teme que termine como la fallecida cantante estadunidense Whitney Houston, según expresa en una nota el diario mexicano El Universal.

Mediante su cuenta en Twitter, Ronald Fenty, padre de Rihanna, compartió la obsesión que su hija tiene desde la infancia hacia Houston:

“Amo su música, pero no su estilo de vida. Espero que pueda controlarlo antes de que tengamos que ver su funeral en televisión como ocurrió con Whitney Houston”.

Fuerte.

Más Información | Coldplay y Rihanna, video de “Princess of China”


Categorías

Actualidad
Etiquetas

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario