Whinnie Williams presenta el videoclip de «Too Strong»

Whinnie Williams

La cantante londinense Whinnie Williams regresa con su melena voluminosa, sus pecas y su look retro. Después de su primer EP, ‘Bad Girls’, editado el año pasado, Williams regresa con un nuevo single titulado ‘Too Strong’, en el que avanza de ese estilo tan 60’s de ‘Bad Girls’ para instalarse de pleno en los 70’s. Whinnie Williams sigue destacando gracias a su voz dulce y sensual y a las melodías retro y hasta empalagosas tan características de los años 60-70. Parece que las voces femeninas provenientes de Reino Unido que recurren a estilos retro para presentar su música siguen siendo un habitual pero… bueno… mientras suenen así de bien, bienvenidas sean todas.

En ‘Too Strong’ Whinnie Williams deja a un lado las historias de amantes para cantarle a su padre: «Escribí ‘Too Strong’ junto a los productores Future Cut. Esta es una canción muy especial para mí porque está inspirada en mi padre. Creo que muchas personas, especialmente hombres, les resulta difícil abrirse y compartir sus problemas. Quería escribir una canción a toda la gente que han amado a alguna de esas personas que sólo han sabido ser ‘demasiado fuertes, demasiado tiempo'».

El videoclip de ‘Too Strong’ continúa -obviamente- con la estética retro de Whinnie Williams, pasando de la Francia sesentera de sus anteriores vídeos al satén de los setenta con una influencia más que marcada por la escena más famosa de la película ‘American Beauty’. Ya veréis a qué me refiero. Este videoclip ha sido dirigido por el propio novio de Williams, Tom Dream, y en él muestran a un Elvis mayor que representa al padre de Williams: «Quería que Elvis fuese mi padre en el videoclip. Creo que él, como mi padre, fue un hombre cuyo orgullo escondía toda esa tristeza que había en su vida».


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.