Whitesnake presenta su versión de “Burn” de Deep Purple

Whitesnake

A poco más de un mes de que Whitesnake estrene su próximo LP ‘The Purple Album’, la banda de rock acaba de lanzar ‘Burn’, el segundo adelanto del álbum después de ‘Stormbringer’, presentado hace pocas semanas.

‘The Purple Album’ es el autotributo que David Coverdale, líder de Whitesnake, ha querido hacer a la etapa en la que fue el cantante de la banda Deep Purple, entre los años 1973 y 1976. David Coverdale reemplazó a Ian Gillan y puso su voz a los álbumes ‘Burn’ (1974), ‘Stormbringer’ (1974) y ‘Come Taste the Band (1975). “Es mi forma de agradecer a Deep Purple por la oportunidad que me dieron hace 40 años atrás (…) Con ellos me embarqué en un increíble viaje que continúa hasta hoy. No podría haber pedido por mejores maestros. Aprendí mucho de ellos. ¡No puedo esperar para tocar estos temas en vivo!”, declaró Coverdale.

El estreno de ‘The Purple Album’ de Whitesnake está previsto para el próximo 19 de mayo y el mismo estará disponible en dos ediciones: una estándar, con 13 cortes, y una de lujo con 2 bonus tracks y un DVD con vídeos musicales e imágenes correspondientes al “behind the scenes”.


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario