Whitney Houston consigue el Nº1 en ventas con su último álbum

whitney-houston

El regreso de la cantante norteamericana no podría haber sido mejor. A semanas de haber lanzado su nuevo disco, I Look To You, Houston logra la cima de ventas en los Estados Unidos, con 305.000 copias vendidas, según estimaciones de Billboard.

El éxito también significa un gran paso a futuro para la carrera de la artista, ya que I Look To You registra el mejor arranque de un trabajo de Whitney Houston desde 1991, cuando la banda sonora de El guardaespaldas se quedó con el Nº1 por 20 semanas consecutivas. Luego de aquél período, el puesto más alto alcanzado por Houston se dio en 2002, cuando Just Whitne trepó al Nº9, con 205.000 copias.

El álbum I Look to You contiene 11 canciones, en las cuales desfilan grandes voces de la escena musical internacional, como Alicia Keys, Fernando Garibay, Stargateo, Akon y David Foster, entre otros.

Editado bajo el sello Arista Records, éste es el séptimo disco de estudio de la cantante, que posee más de 170 millones de discos vendidos en toda su carrera.

Fuente: Yahoo Musica


3 comentarios

  1.   dani dijo

    me parece barbaro que esta cantante fabulosa logre ponerse en pie despues de todo lo que paso. La super admiro y quiero. VAMOS WHITNEY DE VUELTA A TRIUNFAR

  2.   pablo cabrera dijo

    Por supuesto que si!! es mi cantante favorita desde sus inicios, siempre la admire por su belleza,carisma ,talento, ell fue y será una super Diva!! creadora de un estilo ke muchas imitaron mas no igualaron!! Bienvenida!!

  3.   Elena dijo

    me gustan mucho las canciones de W, me gustar’ia que no recallera en las drogas nuevamente, seria una lastima que se perdiera una de las mejores voces del mundo, es una gran artista y te queremos y apoyamos, trata de no defraudarnos

Escribe un comentario