Whitney Houston prepara nuevo disco

Whitney Houston

Ya se anuncian en la web oficial de Whitney Houston las próximas previews de su próximo disco, aún si nombre. El adelanto podría estar disponible en febrero y el disco a la venta en marzo. Entre tanto, se negocia la aparición de Whitney en una fiesta previa a la ceremonia de los Grammy. El lanzamiento del nuevo disco se había anunciado para mediados de 2008, siendo después retrasado a finales del pasado año.

Se trata de uno de los regresos al panorama musical más esperados, sobre todo por la generación que creció en los ochenta, ya que las últimas veces que Whitney Houston ha sido noticia, más que por motivos profesionales, se trataba de escándalos relacionados con el alcohol y las drogas y problemas de índole sentimental.

La cantante lleva sin editar material nuevo de estudio desde 2003, y en los últimos años se ha anunciado y retrasado varias veces el lanzamiento del nuevo álbum sin que llegara a cuajar.


4 comentarios

  1.   juansanford dijo

    super vuelve la diva que dios que la colme de sabiduria y fuerza y que la aleje de todas las malas compañias

  2.   sandra stefan dijo

    is the best for my , i’am sandra the argentina , i like much is new video with geoege michael , wonderful

  3.   VERÓNICA CORTÉS dijo

    Hola Whitney, te escribo desde Chile. Te escucho cantar desde siempre , me gusta mucho lo que transmite tu voz ( Dios te lo regalo) y eso te tienes que saber aprovecharlo para tu bien. Premiate escuchandote ……

  4.   nf dijo

    para mi es un cantate que deja con la voca abierta a la gente pobre que se alla muerto :(( seguro que estara en el cielo te queromos nos diste lo que querias tu voz y te queremoooooooooooooooooooooos

Escribe un comentario