“Who’s Loving You”: Auryn estrena videoclip junto a Anastacia

Who's loving you Auryn Anastacia

Hace pocos días finalmente Auryn estreno el vídeo de su nuevo single, ‘Who’s loving you’, trabajo que cuenta con la colaboración de la cantante y compositora estadounidense Anastacia. ‘Who’s loving you’ se presenta como el segundo single de ‘Ghost Town’, el cuarto trabajo discográfico de la exitosa boyband española. La nueva canción ha sido escrita por la propia Anastacia y ha contado con la colaboración de los conocidos productores Red Triangle, responsables de la producción de los últimos éxitos de Charlie Puth, Cheryl Cole o 5 Seconds of Summer, entre otros.

El single ha sido grabado en Londres, ciudad donde el pasado mes de febrero fue también rodado el videoclip que hace pocos días acaban de estrenar los Auryn para promocionar su nuevo trabajo. El vídeo ‘Who’s loving you’ fue especialmente dirigido por el español Luis Álvarez para MVM producciones. El quinteto español comentaba que fue una auténtica sorpresa de lo rápido que la gran diva del pop ha accedido a colaborar con ellos en su nuevo disco, ‘Ghost Town’ (pueblo fantasma), un trabajo que sirve de muestra para plasmar la nueva etapa musical que Auryn está comenzando, con un sonido completamente renovado, con nueva actitud y también con nuevas referencias. ‘Who´s loving you’ suena como todo un hit lleno de fuerza y energía que está sorprendiendo a todos sus seguidores.

A principios de este mes de abril, la artista norteamericana Anastacia desembarcaba en España para participar en la Noche de Cadena 100, una presentación que además contó con una gran sorpresa, la participación también de Auryn. De esta manera el quinteto y la diva del pop se subieron al escenario para presentar en directo el nuevo tema en el que han colaborado en conjunto. Auryn se encuentra en plena etapa de presentación de ‘Ghost Town’, un álbum compuesto por once temas donde destacan singles como ‘Electric’ o ‘Lost in Translation’, temas que cuentan con un nuevo toque acústico que ha incorporado el quinteto en su cuarto álbum.


Escribe un comentario