“Wildest Dreams”, el nuevo videoclip de Taylor Swift

taylor (1)

La (ex) blonda Taylor Swift estrenó su nuevo videoclip del single “Wildest Dreams“, donde se la ve con el pelo oscuro y al lado del actor Scott Eastwood, hijo del legendario actor y director de cine Clint Eastwood.

El clip fue dirigido por Joseph Kahn, quien ya trabajó para Shakira, Kylie Minogue, Maroon 5 y Katy Perry y las ganancias del video serán donadas a un albergue de animales en Africa. Recordemos que en julio Taylor Swift le donó 50 mil dólares a Naomi Oakes, una seguidora que fue diagnosticada con leucemia. Y el año pasado también había sorprendido a otra seguidora al enviarle un cheque por u$s1.989 para que pague una deuda universitaria.

Su último single había sido “Bad Blood”, en su mezcla junto al rapero y cantautor Kendrick Lamar, que ocupó el puesto nº1 de singles en Estados Unidos. Este nuevo logro de Taylor Swift se convierte en el cuarto Nº1 conseguido en la Billboard Hot 100. Las tres canciones anteriores a ‘Bad Blood’ fueron ‘We Are Never Ever Getting Back Together’, ‘Shake it Off’ y ‘Blank Space’, consiguiendo sumar entre estas tres un total de catorce semanas en lo más alto de la lista.

Más Información | Taylor Swift donó 50 mil dólares a una niña con leucemia


Escribe un comentario