Will.I.Am lanza la última colaboración de #Willpower con Miley Cyrus

Quedan pocos días para el lanzamiento del cuarto disco solista del líder de la banda estadounidense The Black Eyed Peas, Will.I.Am, que se editará bajo el nombre de #Willpower y que contará con numerosas colaboraciones de artistas de primer nivel. El primer single presentado fue ‘T.H.E.’ (The Hardest Ever) a fines de 2011, que tuvo a Mick Jagger & Jennifer López junto al cantante, al que siguió meses después (mayo 2012) ‘This Is Love’ en la que participó Eva Simons y que llegó al tope de las listas de éxitos en varios países, aunque fue el tema ‘Scream & Shout’ junto a Britney Spears el que más éxito ha tenido hasta el momento y que se editó en noviembre pasado.

El pasado martes se lanzó el último single de #Willpower, llamado ‘Fall Down’, y que el rapero estadounidense realizó junto a Miley Cyrus. ‘Fall Down’ contó con la producción de Dr. Luke, Benny Blanco y Cirkut, y está disponible para descargarse a través de plataformas digitales como iTunes. Otros artistas que han colaborado en el nuevo álbum de Will.I.Am son Shakira, 2NE1, Redfoo, Ne-Yo8, Chris Brown, Nicole Scherzinger, Rihanna, Cheryl Cole y David Guetta. #Willpower estará disponible en las tiendas y en plataformas de descarga digital a partir del 23 de abril.

Más información – Britney Spears en el nuevo clip de will.i.am “Scream and Shout”
Fuente – Melty


Categorías

Pop
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario