will.i.am se junta con Eva Simons para hacer “This is Love”

Los seguidores de will.i.am están de parabienes con el lanzamiento de su nuevo video “This is Love”, que incluye la participación de Eva Simons. El tema es el tercer single de su próximo disco ‘#willpower’, que saldrá este año. En el clip se ve al vocalista de Black Eyed Peas tocando el piano en el Puente de la Torre de Londres (Tower Bridge), que cruza el río Támesis.

“This Is Love” fue producido por Steve Angello y le sigue al primer sencillo “T.H.E. (The Hardest Ever)”, del cual vimos el video. Y también habíamos mostrado el clip de “Great Times”, filmado en Rio de Janeiro, Brasil, también incluido en su cuarto trabajo en solitario que iba a lanzarse en marzo pero se ha retrasado.  

‘#willpower’ incluirá colaboraciones de figuras rutilantes como Britney Spears, Nicole Scherzinger y Alicia Keys. Su último disco había sido ‘Songs About Girls’ de 2007, que en ventas y repercusión fue un fracaso.

Más Información | “Great Times”, nuevo sencillo y video de will.i.am


Categorías

Colaboraciones

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario