Will Young se va al supermercado en “I Just Want A Lover”

Otro de los vocalistas que nos presenta su nuevo videoclip es el británico Will Young, quien ahora nos trae en formato audiovisual “I Just Want A Lover”, su nuevo single incluido en su último trabajo de estudio ‘Echoes’ de 2011, donde se lo ve bailando solo en un supermercado.

Ya habíamos visto del británico el video de “Jealousy“, que fue el primer sencillo de ‘Echoes‘, y el de “Losing Myself“. Ahora, Young ha empezado a componer para su próximo disco, que tentativamente saldría en 2013 y sería su quinto trabajo. Su nombre real es William Robert Young y nació en enero de 1979. Es un cantante y compositor británico y también actor.

Alcanzó la fama en 2002, cuando ganó el concurso ‘Pop Idol’, siendo el primero en lograrlo en ese formato televisivo. Young ha vendido 8 millones de discos en todo el mundo y ‘Echoes’ es su quinto trabajo de estudio.

Vía | DigitalSpy

Más Información | “Losing Myself”, el nuevo video de Will Young


Categorías

Pop

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario