Within Temptation presenta ‘The Unforgiving’

Regresan los holandeses quienes están grabando su próximo disco de estudio y en su web www.within-temptation.com han mostrado las primeras imágenes de la serie de cómics que han inspirado este trabajo, previsto para 2011.

The Unforgiving’ se llamará el disco y el cómic fue escrito por Steven O’Connell y dibujado por Romano Molenaar. La banda se presentará en España el año que viene, aunque no en marzo…

Es que la vocalista Sharon den Adel está embarazada y reprogramaron los shows para el 10 de octubre en La Riviera de Madrid y el 14 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Ya se pueden adquirir las entradas para las nuevas fechas en www.ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25.

Vía | YN!


Un comentario

  1.   joey dijo

    Cuando una banda copia la fórmula, la progresion de acordes con la tonalidad cambiada, y levememente… la melodía vocal de una cancion mítica, que en su dia hizo Chris Isaac, y que mas tarde versioneó de manera brillante una, por aquel entonces jovencisima y con mucho talento banda, llama HIM, es algo que entristece y mucho… una banda que a mi parecer cuenta con una cantidad de grandísimas canciones, y ahora mete con calzador un tema que cuenta con una produccion de lujo en el mundo del metal. Suena genial, pero se les ha visto el plumero… creo que ha sido un error incluir algo tan increiblemente parecido a “Wicked game”. El disco será muy bueno, cosa que tampoco es de extrañar, contando con productores de lujo, pero joder, aprovechad que estais en la cumbre para llegar a otra cumbre aun mas alta, pero no hagais estas cosas…

Escribe un comentario