‘Working Girl’: Little Boots muestra su nuevo disco en forma completa

little-bootsjpg

El nuevo disco de Little Boots llamado ‘Working Girl‘ ya se puede escuchar en streaming al completo a través del sitio del periódico The Guardian en este enlance. La vocalista y compositora británica lanzó este trabajo el 10 de junio a través del sello On Repeat.

El disco está inspirado en mi pasado y mi presente, donde yo soy de alguna manera la CEO de mi propio negocio y estoy en un sello independiente“, comentó la rubia. “Por eso el título de ‘Working Girl‘” (Chica Trabajadora).  “Better in the Morning” es uno de los temas que ha presentado como single y aquí lo escuchamos:

Working Girl‘ incluye colaboraciones del ganador del GrammyChris Carmouche (Outkast, Janelle Monae), Grades, Com Truise, Jeppe Laursen y el integrante de Simian Mobile Disco Jas Shaw. Su nombre real es Victoria Hesketh y su disco debut se editó en 2009: fue ‘Hands’ y recibió críticas muy positivas, tanto de la prensa como del público. El segundo fue ‘Nocturnes‘, de 2013.

El track list de ‘Working Girl’ es:

1. Intro
2. Working Girl
3. No Pressure
4. Get Things Done
5. Taste It
6. Real Girl
7. Heroine
8. Interlude
9. The Game
10. Help Too
11. Business Pleasure
12. Paradise
13. Better in the Morning

Más Información | Little Boots: “Broken Record”, video de nuevo disco ‘Nocturnes’


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario