WTF de Lady Gaga en una entrevista tras la Super Bowl

Momento WTF de Lady Gaga durante una entrevista tras la Super Bowl

Tras la velada de la Super Bowl del pasado domingo se vivió el gran momento WTF de Lady Gaga al ser preguntada por su actuación.

Abrir la boca y que suba el pan no es una acción exclusiva de la gente normal de a pie, pobres humanos a los que nos puede la boca unas veces o que simplemente no nos paramos a pensar lo que decimos en otras. Estrellas de todo tipo, del cine, del deporte, del corazón… de todo… meten la pata a diario y hasta rentabilizan el momento. El pasado domingo se vivió uno de los momentos WTF de Lady Gaga tras su actuación en la Super Bowl.

La velada de la Super Bowl del pasado domingo fue otro paso más dentro de lo que muchos consideran el regreso de Lady Gaga. Después de la tibia acogida de su álbum ‘ARTPOP’ y tras el éxito de su faceta como actriz en la serie ‘American Horror Story’, Gaga volvía a subirse a un escenario, esta vez para interpretar el himno nacional de los Estados Unidos en una actuación impecable cargada de emoción.

Pero abrir la boca y cantar como los ángeles no tiene porqué ir de la mano con abrir la boca y saber responder una pregunta. Lady Gaga era entrevistada por la publicación online Extra, nada fuera de lo común, lo normal tras una actuación cuando te haces llamar Lady Gaga. Al ser preguntada sobre su opinión acerca de la actuación, la Gaga se hacía un nudo mental con la respuesta. Lo mejor de todo es que su cara se iba tornando un poema a medida que iba alargando y alargando la respuesta, como queriendo salir al paso, pero consiguiendo con ello una de esas respuestas que acabarán dando vueltas en Internet para placer de sus detractores:

“Es historia antigua, en la historia griega y romana. Actuar para los mejores atletas del mundo es el mayor honor. Soy italiana y, ya sabes, europea y… como americana para mí ha sido todo un honor”… y Lady Gaga se quedó más ancha que larga.


2 comentarios

  1.   Fanny dijo

    Interesante conocer actual

  2.   Fanny dijo

    Interesante conocer la música de actualidad….

Escribe un comentario