‘X’, el nuevo álbum de Chris Brown se estrena en septiembre

Chris Brown X septiembre

Luego de numerosos retrasos desde hace varios meses, finalmente el sexto álbum de Chris Brown saldrá a la venta a mediados del próximo mes de septiembre. Originalmente el nuevo álbum que será el sucesor de ‘Fortune’ (2012), estaba programado para lanzarse el pasado mes de junio pero debido a filtraciones, juicios y hasta ingresos a prisión del cantante finalmente el nuevo álbum que lleva el nombre de ‘X’ será editado el próximo 16 de septiembre.

El nuevo trabajo de estudio de Chris Brown ha contado con la colaboración de importantes estrellas como Nicki Minaj, Kelly Rowland, Kendrick Lamar, Wiz Khalifa, BoB y también han participado importantes productores del momento como Timbaland, Diplo, Pharrell, Drumma Boy, Polow Da Don y Danja. De este nuevo álbum se han podido escuchar hasta ahora los singles ‘Fine China’, ‘Don’t Think They Know’, ‘Love More’, ‘Loyal’ y ‘New Flame’. De este último tema, que cuenta con la colaboración de Usher y Rick Ross, su vídeo será estrenado en los próximos días.

Desde su cuenta de Instagram, el propio Brown adelantó imágenes del nuevo videoclip. En el comunicado de prensa emitido por su sello RCA Records, el cantante revelaba sobre el nuevo trabajo: “Quiero que todos viajen conmigo a través de ‘X’. Juntos podremos experimentar subidas y bajadas como con el amor y el dolor.” ‘X’ se pondrá a la venta en dos formatos, estándar y deluxe, que incluirá cuatro bonus tracks, Lost In Ya Love, Love More con Nicki Minaj, Don´t Think They Know con Aaliyah y Fine China.


Escribe un comentario