Ya está disponible “Herreros y Fatigas” de Klaus & Kinski

klaus ep

En las últimas semanas hemos ido conociendo algunos nuevos temas del que iba a ser el tercer album de la banda murciana Klaus & Kinski, primero fue el single “Ojo por diente” y luego fue un EP con 4 canciones. Pero ya, por fin, podemos disfrutar del disco al completo como se merece. Y es que a partir del pasado lunes se puso a la venta el nuevo trabajo de la pareja, titulado “Herreros y fatigas” (Jabalina, ’12).   

El álbum está disponible en varios formatos: cd digipack, doble LP de vinilo de 12” (que incluye una descarga de los mp3 en alta calidad) y finalmente, en formato digital en las plataformas habituales, incluyendo un tema extra, “Susto de muerte”. Tras haber presentado “Tierra, trágalos” hace dos años, Álex y Marina concentraron sus esfuerzos en dar forma al que sería su tercer trabajo, que toma el nombre de una calle de Murcia que ha fascinado a la cantante. En esta ocasión podremos disfrutar de catorce temas, entre los que se incluyen una habanera, un soneto y podremos escuchar incluso algo de flamenco.

Un poco de todo, un eclecticismo que siempre han manifestado en sus otros trabajos, aunque siempre con ese sello tan característico de la pareja, con la susurrante y acogedora voz de Marina. Ya hay conciertos programados, recordamos que estarán presentes en la próxima edición del SOS 4.8,  pese a que la murciana ha expresado recientemente que algo tímida y suele pasarlo mal en el escenario, temores aparte esperemos que en los próximos conciertos podamos disfrutar de sus composiciones.

Fuente: Mondosonoro


Categorías

Lanzamientos

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario