Ya se ha anunciado lo nuevo de The Answer: “Solas”

Ya se ha anunciado lo nuevo de The Answer: “Solas”

The Answer han hecho público el anuncio de su nuevo trabajo de estudio, el número seis de su trayectoria. Se llamará “Solas” y sale al mercado el próximo 14 de octubre.

El nuevo sencillo de este nuevo disco ya está cosechando mucho éxito en Internet y las redes sociales. El single se llama “Beautiful World”.

Atrás ha quedado su disco “Raise a little hell” publicado el año pasado. Esta banda norirlandesa está formada por Cormac Neeson como vocalista, Paul Mahon a la guitarra, Michael Waters al bajo y James Heatley a la batería.

El título del nuevo disco, “Solas” significa luz en gaélico. Lo han producido Andy Bradfield y Avril Macintosh, quienes ya se hicieron cargo del sonido de otro de los discos más conocidos de The Answer, “Rise”, en 2006.

Herederos del mejor Rock Blues setentero, Hard Rock y con influencias de nombres míticos como Led Zeppelin o AC/CD, quienes los han visto en directo aseguran que tienen un sonido impresionante. En España se disfrutó de ellos por primera vez cuando estuvieron abriendo el concierto de AC/DC en Barcelona, en el año 2009.

De nuevo regresan a nuestro país. Este año 2016 estarán en Madrid el día 10 de diciembre, en la Sala Caracol, y el 11 del mismo mes en Barcelona en la sala Apolo. Para estos conciertos compartirán escenario con la banda The Dead Daisies.

Tras un viaje introspectivo hacia su interior, The Answer sacará al mercado un disco valiente, único y personal, sin tener que complacer a ninguna marca, etiquetas, o medios de coumunicación. El estilo de este nuevo disco será oscuro, en momentos gótico, siniestro, y en otros alegre y dinámico.

Después de perídos oscuros en su historia, vuelven de nuevo y más fuertes que nunca. Siguen siendo grandes músicos, irlandeses, que buscan y encuentran la libertad en su creatividad.


Escribe un comentario