Yoko Ono e Iggy Pop graban single con fines benéficos

Yoko Ono Iggy Pop

La lista de admiradores de Yoko Ono es bastante larga y algunos de ellos compartieron escenario con ella en un histórico concierto en el teatro Orpheum de Los Ángeles (EE.UU.) en octubre de 2010. Entre los invitados a participar junto a Ono se encontraban Lady Gaga, Kim Gordon, Thurston Moore, RZA, Perry Farrell e Iggy Pop. Con este último la japonesa cantó ‘Waiting for the D Train’, un dueto que se convirtió en uno de los momentos estelares de la noche.

Este año Yoko Ono e Iggy Pop han decidido editar oficialmente este antológico dueto como un single de edición limitada que también incluirá una versión cover de estudio del tema de Ono ‘I’m Going Away Smiling’.

La recaudación de este single estará destinada a un fin benéfico. Será directamente entregada a Paws 4 You Rescue de Miami, un centro de recuperación de animales elegido especialmente por Iggy Pop. Esta edición también incluirá mil discos de vinilo que en la cara trasera llevarán un grabado de la propia Yoko Ono, disponible a la venta a partir del 13 de septiembre. Previamente el 13 de agosto las canciones estarán disponibles en formato digital a través del sitio web Chimera Music.

Más información – ‘Ready To Die’ es el nuevo álbum de Iggy Pop & The Stooges
Fuente – EMM
Foto – EMM


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario