Yoko Ono y Flaming Lips versionan el clásico Happy Xmas (War Is Over)

Yoko Ono Flaming Lips

Desde hace más de cuatro décadas ‘Happy Xmas (War Is Over)’ de John Lennon suena bastante durante la época de fiestas. Esta canción antibelicista fue compuesta por Lennon junto a Yoko Ono y grabada por primera vez en 1971. Este año la viuda del exBeatle decidió versionar este clásico navideño en una nueva versión junto con The Flaming Lips. Este tema formarÁ parte del álbum recopilatorio denominado ‘All is Bright’, que contendrá un total de 40 canciones navideñas y que fue lanzado por la tienda online Amazon el pasado viernes (21).

El álbum All is Bright además de incluir material clásico de Yoko Ono también presenta temas inéditos, un disco que ha contado con la colaboración de diferentes figuras como The Tom Tom Club, The Flaming Lips, Amanda Palmer, Brandi Carlile, Jessie Baylin, Liz Phair, Heartless Bastards, Lucinda Williams y muchos más.

Además del lanzamiento de este compilado navideño, Amazon también anunció que próximamente también publicará un documental en formato de vÍdeo que recopila el proceso de grabación de All is Bright, en el cual se incluyen diferentes conversaciones de la mayoría de los artistas que han participado en el álbum, como interpretaciones en vivo de los temas. Esta no ha sido la primera vez que The Flaming Lips y Yoko Ono and The Plastic Ono Band se han juntado para trabajar juntos, anteriormente habían ya colaborado en la grabación de su tema navideño ‘Atlas Eets Christmas’.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario