Yoko Ono y miembros de Sonic Youth editan ‘YOKOKIMTHURSTON’

La viuda de John Lennon Yoko Ono y los músicos Thurston Moore y Kim Gordon, miembros de Sonic Youth, publicarán un disco conjunto llamado ‘YOKOKIMTHURSTON’, que saldrá a la venta el 25 de septiembre, según anuncia la revista estadounidense Spin.

Y como adelanto, ya puede adquirirse a través del portal Chimera Music el tema de 14 minutos “Early in the Morning”, que se incluirá en el nuevo álbum. En el clip vemos a Ono y los miembros de Sonic Youth hacer en vivo el tema “Mulberry”, en el Orpheum Theater de Los Angeles en octubre de 2010. El último disco de estudio de Yoko Ono fue ‘Between My Head and the Sky’ (2009) y en 2010, publicó el álbum tributo ‘Mrs. Lennon’.

Moore, por su parte, lanzó en solitario el pasado año ‘Demolished Thoughts’, y de Sonic Youth, lo último de data de 2009, cuando lanzaron ‘The Eternal’. La banda está es un impasse y se cree que ya no hay retorno para una futura reunión.

Vía | EFE

Más Información |  Yoko Ono: emocionada por la interpretación de Lady GaGa


Categorías

Colaboraciones

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Anonimo dijo

    Yoko Ono puta que vuelva para su pais japonesa de mierda. Sonic Youth geniosss

Escribe un comentario