Youtube le quita a Lady Gaga más de 176 millones de visitas de sus videos

Una mala para Lady Gaga: más de 176 millones de visitas han desaparecido de los videos del portal VEVO de la vocalista. Es que Youtube continúa ejerciendo presión en la red para evitar el uso inadecuado de la plataforma. La cuenta VEVO de Lady Gaga habría sufrido las consecuencias de la última operación de “limpieza” de Youtube.

En diciembre pasado, artistas como Chris Brown o Avril Lavigne también sufrieron las consecuencias de las nuevas normas de contabilización de visitas del portal de videos, que ha dejado de tener en cuenta las visualizaciones de ‘videos muertos’ (videos que han dejado de estar disponibles en la plataforma) y que tiene por finalidad castigar a aquellos que se sirven de sus servicios y refuerzan el número de visitas de un vídeo con sistemas de robot.

La semana pasada informamos que Justin Bieber se convirtió en el nuevo rey de Twitter, superando a Lady Gaga como el usuario con mayor número de seguidores. Los datos de TwitterCounter.com mostraron que el cantante canadiense de 18 años, con 33,33 millones de seguidores, superó en el liderato a Lady Gaga, con 33,32 millones, y acabó con su reinado de dos años y medio en la página de microblogs.

Vía | Melty

Más Información | Justin Bieber es el nuevo rey de Twitter


Categorías

Actualidad
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario