Zayn Malik música de cazafantasmas

Zayn Malik música de cazafantasmas

A la pregunta de “Who you gonna call?” hasta hace muy poco la respuesta solo tenía una respuesta posible: ¡Ghostbusters! Lo que ocurre es que la voz ha cambiado. Del inimitable Ray Parker Jr., autor del tema original de “Los cazafantasmas”, a la de Zayn Malik, que se estrena en esta labor gracias al reboot de la franquicia protagonizado por mujeres:”Las cazafantasmas”.

El título de la canción es “wHo”. En ella se observa un claro homenaje a la canción original con esa pregunta ya mítica.

En el tema se nota más el sello y el estilo de Zayn Malik que del tema original.

Recordemos que la película ha estado envuelta en polémica casi desde su anuncio pese a que buena parte del reparto original está implicado de alguna que otra forma en este reboot. Un buen número de seguidores han tratado de poner impedimentos al estreno de la nueva entrega de “Ghostbusters”, razón por la cual  algunos portales de críticas hayan desactivado las opiniones de sus usuarios.

La nueva versión de ‘Cazafantasmas’ está creando mucha expectativa.  Y mucho más desde que se ha conocido que Zayn Malik es el encargado de poner la música a este film.

El ex componente de One Direction ha lanzado al mercado “wHo”, un tema bastante sencillo en apariencia, aunque muy pegadizao, que parece que va a ayudar musicalmente a la película protagonizada por Kristen Wiig a conseguir el éxito en las taquillas de todo el mundo. Con una letra muy melancólica, wHo hace una reflexión sobre la soledad.

Según parece, Zayn se ha inspirado en el tema original de los míticos cazafantasmas para componer ‘wHo’, algo que aportará ese toque nostálgico que apreciarán todos los fans de estos curiosos personajes, ahora delante de las cámaras con una imagen totalmente renovada y diferente.

Para los seguidores de Zayn Malik, este no ha sido su único estreno semanal. El cantante también ha publicado “Cruel”, una canción electrónica donde Zyn colabora con Snakehips.


Escribe un comentario