Zayn Malik se despide de One Direction

Zayn Malik

Fans de todo el mundo se están rasgando las vestiduras desde que ayer cayese la bomba de que uno de los miembros de One Direction anunciase que abandonaba el grupo. Zayn Malik disparaba las alarmas hace unos días cuando abandonaba en plena gira de promoción por estrés. Fue a través de su cuenta de Facebook que Zayn Malik anunciase que, finalmente, One Direction seguirá su rumbo como cuarteto.

Zayn se despedía de sus fans con palabras de agradecimiento hacia todos ellos y hacia sus compañeros de One Direction, pero aceptando también que este era el momento adecuado de pasar página: “Mi vida con One Direction ha sido más de lo que jamás hubiera imaginado, pero después de cinco años, siento que es el momento de dejar la banda. Sé que tengo cuatro amigos para siempre en Louis, Liam, Harry y Niall y sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo.”

Si rebobinamos un poco -un poco bastante-, han sido noticias como ésta las que han dado más de un disgusto. Abandonos como los de Geri Halliwell de Spice Girls o el de Robbie Williams de Take That acabaron haciendo mella en sus respectivas formaciones de cara a los fans más fieles.


Categorías

Actualidad, Pop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario