Ziggy Marley: música para los más pequeños

Ziggy Marley

Estas últimas semanas, las melodías para niños han mantenido ocupado a este artista tanto con su música como con la de su extrañado padre.
Ziggy Marley está a punto de lanzar (este próximo 5 de mayo) un disco titulado Family Music, que incluirá temas originales, covers y la colaboración de otras lumbreras como Paul Simon, Willie Nelson, Jack Johnson y Toots Hibbert, la de su madre Rita Marley, su hermana Cedella Marley y la participación de la actriz Jamie Lee Curtis en dos canciones habladas.

El dinero obtenido con las ventas del mismo será donado a la Chepstowe Basic School, centro de estudios ubicado en Jamaica.
A esto le seguirá el lanzamiento -en junio- de un ‘set’ de canciones de Bob Marley, revisadas y remasterizadas, también orientadas a un público infantil.

Nunca antes pensé en hacer música para chicos…. como que terminé dándome cuenta de que esta inclinación se dio porque creo que es a ellos a los que tenemos que hablarles actualmente. Tienen la mente mucho más limpia y abierta. Luego crecerán y según como los dirijamos, harán de este mundo un mejor lugar para vivir… por lo que es en ellos en los que tenemos que concentrarnos”, explicó Ziggy.

Por tanto eso es de lo que trata este disco. Realmente, es sobre el comienzo de la discusión entre chicos y grandes para hacer del futuro un mejor lugar en el que todos vivamos… pero no debemos olvidar que esa discusión debe empezar en nuestros propios hogares”, agregó.

Vía | Gigwise


Escribe un comentario