Amy Winehouse: un regreso problemático

Amy Winehouse

El enormemente anticipado regreso a los escenarios de esta intérprete británica, en el Festival de Jazz de la isla caribeña de Santa Lucía, tuvo un final prematuro y controversial luego de experimentar dificultades técnicas en medio de un aguacero que la obligó a retirarse.

Sin embargo, de acuerdo a un informe presentado por una conocida revista musical, la presentación de Amy Winehouse no estuvo mal: iba bien hasta que las condiciones climáticas adversas aparecieron, pues el problema de las luces y el sonido “fue rápidamente opacado por su soberbia interpretación”.

Amy quiere expresar su decepción por haber tenido que dejar de cantar y abandonar el Festival de Jazz debido al mal tiempo. Su presentación comenzó bien, pero cuando se abrieron los cielos, empezaron a experimentarse una serie de problemas técnicos en el escenario”, explica un comunicado oficial.

http://www.youtube.com/watch?v=rLRcSizY4oE

Amy tendrá otra oportunidad el próximo 31 de mayo en Londres, cuando suba al escenario nuevamente para una presentación especial en honor a su disquera Island Records.

Vía | Rolling Stone


Escribe un comentario