Drake y Rihanna, juntos en “Take Care”

http://www.youtube.com/watch?v=jcW7zm5r_64

Nuevo video de Rihanna, aunque esta vez como invitada de: el tema es “Take Care” y es el cuarto sencillo del disco del mismo nombre del rapero. La canción es una versión del tema de Gil Scott-Heron “I’ll Take Care of You” y ha alcanzado el puesto 7 en el Billboard Hot 100 y el 9 en los singles británicos.

‘Take Care’ es el segundo disco de Drake, que fue editado en octubre de 2011. Recordemos que su nombre real es Aubrey Drake Graham y nació el 24 de octubre de 1986 en Canadá. Originalmente se hizo conocido por interpretar al personaje ‘Jimmy Brooks’ de la serie de televisión Degrassi: The Next Generation. Como rapero, se cambió el nombre a Drake.

En cuanto a Rihanna, dijo hace días que ya ha comenzado a trabajar en lo que será su próximo disco, el séptimo en estudio; la vocalista de Barbados admitió que está grabando y componiendo canciones para un nuevo trabajo, a pesar de que su último material ‘Talk That Talk’ fue lanzado en noviembre del año pasado. Y días atrás la vimos a la vocalista con su nuevo look para el video que está rodando para Coldplay, del tema “Princess of China”, incluido en su último trabajo ‘Mylo Xyloto’ de 2011.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *