Eva Simons, “Silly Boy”

Hace unos días vimos el making of y ahora traemos el video completo. Se trata de Eva Simons, y su primer single “Silly Boy“, tema que se  convirtió en el nuevo fenómeno de la red.

Como contamos, todos pensaban que este tema era de Rihanna o Lady GaGa, pero en realidad pertenecía a esta compositora y cantante de 25 años nacida en Ámsterdam, de familia de músicos: madre vocalista, padre pianista y padrastro trompetista.

Eva Simons estudió piano y se graduó después en el Conservatorio de Ámsterdam. “Silly Boy” se lanzará en 20 países a principios de septiembre como single digital.


Un comentario

  1.   Omar dijo

    Aprecio bastante la posibilidad que dan de conocer a una nueva ARTISTA, que como EVA SIMONS, posee capacidad de crear MUSICA: Silly boy es uno de los mejores temas musicales que he escuchado hasta ahora… en lo que es la composición de MUSICA Y LETRA…
    La interpretación que escuché de la voz de Lady Gaga junto a Riahana es buena, pero si la verdadera dueña del HIT es EVA SIMONS… seguro que tiene con que demostrar que es una MUY BUENA ARTISTA.
    omar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *