Gorillaz continúa con vida

gorillaz

Desde la creación del grupo que se habla de que Gorillaz podría morir de un momento a otro. Lo cierto es que desde los comienzos, la banda animada a sufrido todo tipo de interrupciones, congelamientos y ocasionales olvidos.

Damon Albarn, voz del grupo y ex? líder del grupo de brit-pop Blur, ha dejado en claro que no se rendirá tan facil y mantendrá a Gorillaz en actividad. Hasta se dio el lujo de amenazar con la salida de un nuevo disco.

Por lo pronto, se sabe que Blur tendrá su regreso oficial el 2 y 3 de julio, fechas en la que tocará en el Hyde Park de Londres, lo que significará el reencuentro con su público después de la separación del grupo a mediados del 2000.

Como es sabido también, Gorillaz no es un proyecto solista, y una parte fundamental de la banda es Jaime Hewlett, el dibujante que le da vida a 2D, Murdoc, Noodle y Russel. En su momento Jaime Hewlett aseguró estar “aburrido de dibujar siempre los mismos personajes”, lo que dejaba traslucidar la muerte del cuarteto, pero las cosas han cambiado.

Hace poco, Albarn y Hewlett estuvieron en un programa radial de la BBC y presentaron dos nuevas canciones “Electric Shock” y “Broken”; además adelantaron que en breve viajarán a Siria, donde se llevarán a cabo las sesiones de grabación de un posible nuevo material.

Fuente: 10musica


4 comentarios

  1.   emanuel dijo

    gorillaz es la mejor banda del mundo

  2.   jose dijo

    hola mira soy fan de la banda y lo cierto que no deberia haber dejado, es una de la s bandas que toco mi adolecensia y fuerte muy fuerte en lo sufrido y alegre que no muera jamas segi adelante si es tuyo dale suerte y que tus dibujos animados nos de mas que antes bay

  3.   valentina dijo

    los gorillaz son lo mejor me encanta su musica nunca la voy a dejar de escuchar me encantaaa

  4.   evelin dijo

    no se rindan que mucha gente esta esperando su regreso me encanta su musica porfavor vuelvan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *