Madonna: odia escuchar sus propias canciones

Madonna

La ‘Reina del Pop’ ha confesado que no soporta escuchar sus propias canciones, sobre todo las más antiguas como “like a virgin”: Madonna reveló que la gente tiene la costumbre de pinchar uno de sus discos cuando la ve en una tienda o en un bar, y que la última cosa que ella desea es escucharse a sí misma a todo volumen…

No digo esto para alimentar mi ego, pero cada vez que estoy en una galería o me ven en algún sitio la gente pone canciones de mi repertorio a todo volumen… especialmente las más antiguas… aquellas de las que estoy realmente cansada, y a menudo tengo que pedirles que detengan el reproductor”.

Por alguna extraña razón las personas creen que cuando vas a un restaurante o sales de compras, quieres escuchar una de tus propias composiciones… suelen poner ‘like a virgin’ todo el tiempo… y es justamente esa la que no me gusta oír”, explicó.

Vía | Gigwise


3 comentarios

  1.   ASA dijo

    puta askerosa t odio fea, puteando a un xico k puede ser hijo tuyo PUTA!!!

  2.   joqsa dijo

    debe de ser enfadoso escucharte a ti mismo por años y años y tener k kantar y bailar lo mismo porke la genet kiere oir los exitos nadamas

  3.   BER dijo

    AHH CASI PASO DE SER REINA DEL POP SI DECIA Q ODIABA UNA DE SUS CANCIONES YA ELL SERIA HISTORIA! MM PERO ELLA HOY SIGUE SIENDO LA REINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *