Madonna ofreció concierto sorpresa a favor de Hillary Clinton

Hillary Clinton Madonna

La noche del lunes (7), previa al día de las elecciones presidenciales en EE.UU., Madonna sorprendió a los neoyorquinos ofreciendo un concierto sorpresa en apoyo a la candidatura de Hillary Clinton, sumándose a la gran cantidad de artistas que han mostrado su apoyo públicamente a la candidata democrata.

En una plaza céntrica de Manhattan (Nueva York), la cantante estadounidense interpretó seis canciones ante una multitud sorprendida y contenta que pudo disfrutar de un miniconcierto de la reina del pop. “Nos vemos en el Washington Square Park a las 7:30 ¡Démosle duro en pro de Hillary Clinton!”, fue el mensaje que escribió la popular cantante en su cuenta de Twitter.

Cerca de 300 personas acudieron a la cita y pudieron disfrutar de un concierto de alrededor de 30 minutos durante el cual Madonna interpretó, guitarra al hombro, versiones acústicas de grandes éxitos como ‘Like a Prayer’, ‘Express Yourself’ o ‘Don’t Tell Me’. Rodeada de un grupo de estudiantes de la Universidad de Nueva York (NYU) Madonna cantó también clásicos como ‘Imagine’ de John Lennon y ‘If I had a hammer’ de Peter, Paul and Mary.

La cantante de 58 años instó a sus seguidores a apoyar a Clinton: “Éste es un concierto por la paz. Queremos y elegiremos a una presidenta que se ocupe de que Estados Unidos siga siendo una gran nación. Votaremos a una presidenta que no discrimine. Votad con el corazón, la cabeza, con vuestro espíritu y con vuestra alma. Salvad este país, por favor”.

Durante los últimos días, un fuerte número de artistas famosos se pronuncian públicamente a favor de la campaña de la candidata demócrata, como Beyoncé y su marido, Jay-Z o Katy Perry, entre otros. En el cierre de campaña el pasado lunes (31), un gran acto en Filadelfia contó con actuaciones especiales de Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi, a la que se sumó también Lady Gaga en otro acto realizado en Raleigh.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *