Melendi, nuevo disco en septiembre

Vuelve Melendi y lo hará en septiembre con ‘Curiosa la cara de tu padre‘, el cuarto disco de su carrera que editará EMI.

El trabajo fue producido por José de Castro y saldrá el 16 de ese mes; se trata del relevo de ‘Mientras no cueste trabajo’, que ha vendido más de 200.000 copias.

Recordemos que el primer álbum de Melendi fue ‘Sin noticias de Holanda’ de 2003 y el segundo de 2005 se llamó ‘Que el cielo espere sentao’. No dudamos que el asturiano volverá a pergeñar otro éxito.


5 comentarios

  1.   sol dijo

    eres el hombre mas bello de este planeta,me gusta mucha tu musica tew felicito…..

  2.   violet nava dijo

    es encantador…… muy talentosoooo……………y me encanta…………….hermosa voz y muy sexy y muero por esos labieos……………………………….:)

  3.   sonia guadalupe dijo

    hola:
    antes no sabia de este hombre pero la neta es que desde que escuche por pura casualidad me encanto la rola y estube buscando mas de el y kien era y la neta me encanto no es la gran voz pero tiene algo me encanta la profundidad de las letras kon ese sentimiento que ya todo cantante pierde me encata este hombre soy mexicana y radiko en cardenas tabasco saludos……. >.<

  4.   Jennyfer dijo

    Hola Melendi.Soy tu fan nº 1.Me encantan tus canciones y sobre todo como una vela.Eres mi cantante avorito.Un beso Melendi.Siempre he querido ir a ver uno de tus conciertos pero siempre los haces muy lejos.Tengo un monton de posters tuyos colgados en mi habitacion.Te quiero Melendi.Un beso,Jennyfer.

  5.   andreita dijo

    ola melendi. soy tu mayor fan tus canciones son las mejores k e eschuado y gracias a ellas por fin consegui encontrar a mi chico ideal por eso y tus canciones eres mi heroe. besos. xDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *