“Salted Wound”, lo nuevo de Sia

sia-salted-wound

Sia estrenó una nueva canción que ya podemos escuchar: se trata de “Salted Wound” y pertenece a la banda de soindo de la película ‘50 sombras de Grey‘, un disco que se editará el 13 de febrero. Beyoncé, The Rolling Stones, Jessie Ware y Ellie Goulding son algunos de los artistas que también aparecen en el trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=iHWj9adOWTg

Semanas atrás, Sia había lanzado el video oficial de “Elastic Heart”, que causó revuelo con ese clip protagonizado por el actor Shia LaBeouf y la gimnasta Maggie Ziegler. El actor de 28 años y la bailarina y gimnasta de 12 años realizan una “batalla corporal” dentro de una jaula, vestidos con indumentarias color piel. Muchos salieron a criticar el video, ya que “insinua” a la pedofilia por la edad de la gimnasta.

Recordemos que Sia Furler publicó en 2014 ‘1000 Forms of Fear’, su sexto álbum de estudio y el primero en los últimos cuatro años, un disco que desde la primera semana de su lanzamiento ha saltado a la primera posición de la lista de éxitos Billboard 200 de EE.UU., un logro alcanzado por primera vez por la cantante y compositora australiana.

Más Información | “Elastic Heart”: Sia y un video con polémica


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario