“1.000.000 Lightyears”, el nuevo video de Amaranthe

Sin dudas, Amaranthe es una de de las mejores bandas de metal con voz femenina de la actualidad: se trata de una agrupación sueca-danesa de power metal / death metal melódico creada en 2008 por Jake E. (Dreamland, ex-Dream Evil) y Olof Mörck (Nightrage, Dragonland). Posteriormente llegan la vocalista Elize Ryd (conocida por haber colaborado con Kamelot y Dragonland entre otros), el vocalista Andreas Solvestrom (Cipher System, Whithin Y), el baterista danés Morten Løwe Sørensen (The Cleansing, Koldborn, Mercenary) y finalmente el bajista Johan Andreassen (Engel).

En 2011 editaran su disco debut homónimo vía Spinefarm Records. Y lo que aquí vemos es el clip oficial de su nuevo single “1.000.000 Lightyears”. Tal vez Amaranthe tenga en Ryd a la vocalista más guapa de la actualidad en lo que a metal se refiere. 

Si bien su estilo puede pecar de ‘comercial’, los temas tienen gancho y fuerza y distan de las propuestas de grupos del estilo como Epica o Nightwish. Amaranthe sabe dónde pegar y en el clip que vemos, los japoneses se vuelven locos por la banda.

Sitio oficial

Información Relacionada | “Storm The Sorrow”, nuevo video de Epica


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Anónimo dijo

    Hombre, eso de comercial es muy relativo… xD

Escribe un comentario