’13’, el nuevo disco de Black Sabbath en junio

El grupo británico Black Sabbath anunció que su próximo álbum, el primero de estudio desde 1978, saldrá en junio y se titulará ‘13‘. Aún no está decidida la fecha exacta en que saldrá a la venta este trabajo, que estará precedida de una gira que empezará en abril en Nueva Zelanda.

En la grabación de este álbum, realizada principalmente en Los Ángeles (EEUU), han participado tres componentes del Black Sabbath original: el cantante Ozzy Osbourne, el guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler. También participó en “13” el batería Brad Wilk, de Rage against the machine.


El álbum fue producido por Rick Rubin, llevará el sello de Vertigo a nivel mundial y Vertigo/Republic en Estados Unidos, lo que supone el regreso de la banda a su discográfica original. Antes de la salida del disco, el grupo actuará en Nueva Zelanda, Australia y Japón.

Vía | EFE

Más Información | Black Sabbath: disco nuevo y gira en 2013


Categorías

Heavy

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario