Foreigner estaría trabajando en nuevo material

Foreigner

Mick Jones, uno de los fundadores de esta longeva agrupación, ha manifestado que la salida del álbum doble recopilatorio No End in Sight: The Very Best of Foreigner es una señal de que hay nuevo material en camino.

A parte de los éxitos más conocidos, algunas versiones y temas interpretados en vivo presentes en el mencionado álbum, había también una canción nueva titulada “too late”. Esto significaría que la banda estaría pensando en sacar un nuevo disco al mercado el próximo año:
Debido a las giras no hemos tenido mucho tiempo para concentrarnos en el nuevo trabajo, pero queremos sacar algo que demuestre que seguimos vivos y haciendo buena música”, declaró Jones.

Foreigner tuvo mucha popularidad a finales de los 70 y en la década de los 80, pero con Lou Gramm como cantante. Actualmente, una formación reciclada que incluye a Kelly Hansen en este puesto ha estado saliendo de gira los últimos años y co-protagonizando presentaciones junto a Bryan Adams, las mismas que terminan el día de mañana.

Yo quería insuflar vida nuevamente a la banda. No estaba contento con la manera en que desapareció en los 90. Esta es por tanto nuestra oportunidad de regresar y volver a obtener algo de prestigio y respeto”, agregó.

Vía | Reuters


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.