Britney escribirá su biografía

britney-spears-101

Según el rotativo británico «Daily Mirror», la indiscutida reina del teen pop, Britney Spears, escribirá su biografía por la módica suma de 14 millones de euros.

Parece ser que una la joven artista y una casa editorial ya firmaron contrato para la publicación de un libro que cuente la vida de Britney, desde la óptica de la propia cantante. La idea de los editores es que Spears relate con franqueza sus vivencias, ue incluyen drogas, un mediático casamiento (y divorcio) con Kevin Federline, la pelea por la custodia de sus hijos, etapas de depresión, amistades peligrosas, etc.

Al respecto, Britney dijo que ella aún conserva todos sus diarios íntimos, con lo que su autobiografía promete revelar los más oscuros secretos de la diva, además de incluir fotos y documentos originales. La biografía estaría compuesta por varios volúmenes, representando cada uno una etapa de su vida.

Por estas semanas, Britney lanzó su último single, con polémico título (su pronunciación suena parecido a «Fuck me») y varios sectores de la sociedad ya salieron a criticar fuertemente, ejerciendo una presión que obligó a las radios a prohibir su difusión, con lo que Britney volvió al estudio para recomponer el tema.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.