The Stone Roses tienen nuevas canciones

Tras haber protagonizado una sonora vuelta, The Stone Roses podrían tener ya nuevo material que, quién sabe, podrían compartir en sus conciertos en nuestro país. “Como mínimo, tienen tres o cuatro canciones nuevas grabadas”, aseguraba Chris Coghill según publica la revista NME.

Coghill ha escrito el guión para una película que narra la historia de una banda maquetera de Manchester, que seguramente se titulará “Spike Island”, y que se centra en el histórico concierto que The Stone Roses ofrecieron en 1990 en Spike Island, ante 30.000 personas.

El guionista y actor ha asegurado que tanto Mani como Ian Brown se han mostrado dispuestos a colaborar en todo lo que puedan con el proyecto. Y ha confesado que para él esta película es como una “canción de amor hacia al grupo”, por aquello de haber tenido 16 años en 1990 y ser de Manchester. Así que “los protagonistas de la historia tienen algo de mi, en cierta medida”.

En el trailer que algunos afortunados periodistas británicos han podido ver, aparecen algunas canciones de The Stone Roses y se preveé que el film esté terminado en noviembre; veremos con o sin temas nuevos de Ian Brown y cía. No olvides que antes podrás verles en directo en el FIB de Benicàssim y en Razzmatazz de Barcelona.

Fuente – Mondosonoro

Más información – Los ‘New Order sin Peter Hook’ al FIB


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.